ROAD DOGS

NUESTROS SERVICIOS


A continuación te detallamos los servicios que ofrecemos con la finalidad de cubrir las necesidades de artistas y colectivos relacionados con el mundo del espectáculo de la mejor manera posible.

MERCEDES SPRINTER 3 / 6 / 9 PLAZAS

Vehículo privado de gama alta y grandes dimensiones. Consta de tres filas de asientos configurables en el que pueden viajar 3, 6 o hasta un máximo de 9 personas con gran espacio destinado para la carga en la parte trasera.

Motor Diesel 2.1/140 CV.
Aire acondicionado.
Bluetooth.
Charger Station.
2 puertas batientes.
1 puerta corredera.
Lunas tintadas.

PEUGEOT BOXER 3 / 6 / 9 PLAZAS

Vehículo privado de grandes dimensiones, con tres filas de asientos configurables en el que pueden viajar 3, 6 o hasta un máximo de 9 personas con espacio destinado para la carga en la parte trasera.

Motor Diesel 1.9 CV/100CV
.
Aire acondicionado.
Bluetooth.
Charger Station.
2 puertas batientes.
1 puerta corredera.
Lunas tintadas.

FORD TOURNEO 5 PLAZAS

Vehículo privado de grandes dimensiones el cual permite desplazar hasta 5 personas y equipaje con gran comodidad. También presenta la opción de abatir los asientos traseros totalmente para un mayor espacio de carga.

Motor Diesel 2.1/110 CV.
Aire acondicionado.
Bluetooht.
Charger Station.
2 puerta batientes.
2 puerta corredera.
Lunas tintadas.

SERVICIO DE CHÓFER

Cómo servicio adicional, ROAD DOGS ofrece el servicio de chófer a las bandas de música y agrupaciones artísticas para facilitar en mayor parte la comodidad del viaje a sus usuarios a lo largo de su gira, así como la producción de su misma actividad.

Producción Logística.
Runner para bandas y colectivos.
Festivales.
Giras Estatales e Internacionales.
Compañías de Circo y Teatro.
Artistas.

PRODUCCIÓN LOGÍSTICA

¿Organizas algún festival?. Tenemos experiencia en la gestión y planificación de todos los traslados necesarios para artistas en un festival, desde concretar horarios de llegada con cada uno de ellos hasta hacerse cargo de todos los shuttle aeropuerto – hotel – festival/sala para que los horarios de pruebas y actuaciones de tu evento no se retrasen ni un minuto.

FESTIVALES Y PROMOTORAS
QUE HAN CONTADO CON NOSOTROS